Regalos ecológicos: Salud, belleza y estilo de vida consciente

¡Compartir contenido!

Regalos ecológicos, útiles, sostenibles y Zero Waste. Envueltos a mano con celofán vegetal. Cosmética y aromaterapia eco-natural y velas naturales.

Regalar es un acto de afecto hacia las personas que más queremos y no tiene que ser incompatible con el amor y cuidado de nuestro planeta. Si eres fan de hacer regalos o te ha tocado hacer alguno, lo mejor es optar por regalos ecológicos certificados.

Los productos eco-naturales certificados, están libres de tóxicos perjudiciales para la salud, son sostenibles con 0 Residuos o envases respetuosos con el medio ambiente, y la mayoría, están implicados en proyectos sociales medioambientales, para conseguir un mundo mejor y más Justo. ¡Doble razón para regalar conscientemente!

Ideas de regalos ecológicos originales

Para ayudarte a hacer un regalo especial y/o inesperado, desde La Rueda Natural, os proponemos varias opciones de regalos ecológicos y sostenibles, sin plástico, preparados y envueltos a mano, para cualquier ocasión (en navidad, día de la madre, cumpleaños, aniversario, día del amigo invisible, detalle de boda, etc) y para todos los gustos y bolsillos, con los que acertarás seguro.

Todos ellos, son una selección de productos de cosmética, aromaterapia y velas naturales de marcas éticas, eco-certificadas y de Comercio Justo. Así que, ¡toma nota! y sorprende a tus familiares, amigos/as o invitados/as.

Neceseres de Cosmética Ayurveda Certificada

Quizás uno de los regalos más completos e ideales para aquellas personas interesadas, o que quieran adentrarse, en la cosmética natural y ecológica.

Neceser Cosmética Ayurveda

Presentados en un bonito estuche de algodón de color blanco o Yute natural, encontrarán auténticas delicias para rutinas de cuidado facial y/o corporal de la mano de SoulTree, Khadi, Eliah Sahil y Fair Squared.  

Fórmulas a base de plantas, hierbas y especias, según antiguas recetas ayurvédicas, procesos artesanales de elaboración y un respeto profundo por la naturaleza.

Con Soultree, se descubren texturas y aromas únicos; Khadi, sorprende por su efectividad y la perfecta sinergia de sus ingredientes; mientras que la revolucionaria higiene en polvo de Eliah Sahil, deleita con su pureza.

¿Lo mejor? Adaptados según tipo de piel, – UNISEX – ya que como afirma la ayurveda, cada hierba o especia, así como sus aromas, tienen una acción única en el cuerpo que ayuda a alcanzar un equilibrio holístico.

Neceser de Cuidado Facial Ayurveda para Pieles Mixtas o Grasas

Kit con productos específicos para pieles mixtas o grasas y con tendencia al acné. 

eceser-cosmetica-ayurveda-cuidado-piel-mixta

Ver Producto

Contiene:

  • 1 Aceite elixir Loto Rosado Khadi (10 ml)
  • 1 Exfoliante facial Soultree (25 gr)
  • 1 Tónico facial de Jazmín SoulTree (30 ml)
  • 1 Gel limpiador facial Nutgrass SoulTree (30 ml)
  • 1 Loción limpiadora Aloe & Rosas SoulTree (30 ml)
  • 1 Mascarilla facial Espirulina, limpieza profunda, de Eliah Sahil (10 gr)
  • 1 Disco desmaquillante reutilizable de algodón Fair Squared + 1 Disco exfoliante de luffa ecológica certificada Azal. Ambos como complemento de limpieza.

Neceser de Cuidado Facial Ayurveda para Pieles Secas y normales – Antiedad

Kit con productos específicos para pieles secas o normales y maduras.  

neceser-cosmetica-ayurveda-cuidado-piel-seca-antiedad

Ver Producto

Contiene:

  • 1 Crema facial Regeneradora Anti-edad con cúrcuma SoulTree (25gr)
  • 1 Exfoliante facial con nuez, cúrcuma y Sándalo de SoulTree (25gr)
  • 1 Tónico facial de Rosas SoulTree (30ml)
  • 1 Gel limpiador facial de Rosas con Cúrcuma SoulTree (30ml)
  • 1 Loción limpiadora Aloe & Rosas SoulTree (30 ml)
  • 1 Mascarilla facial Espirulina, limpieza profunda, Eliah Sahil (10 gr)
  • 1 Disco desmaquillante reutilizable de algodón Fair Squared + 1 Disco exfoliante de luffa ecológica certificada Azal. Ambos como complemento de limpieza.

Neceser de cuidado Facial, Corporal y Capilar Ayurveda

El kit más completo, con productos de cuidado para la piel y el cabello.

Neceser cuidado facial, corporal y capilar ayurveda

Ver Producto

Contiene:

  • 1 Crema corporal de Albaricoque de SoulTree (30ml)
  • 1 Crema manos y pies con manteca de Kokum de SoulTree (25gr)
  • 1 Loción limpiadora Aloe & Rosas SoulTree (30 ml)
  • 1 Gel de baño de Rosas y Vetiver de SoulTree (30ml)
  • 1 Exfoliante facial con nuez, cúrcuma y Sándalo de SoulTree (25gr)
  • 1 Exfoliante corporal de Rosas y Argán de Eliah Sahil (10 gr)
  • 1 Mascarilla facial de Espirulina, limpieza profunda, de Eliah Sahil (10gr)
  • 1 Aceite capilar de SoulTree (30ml)
  • 1 Bálsamo labial Vainilla, 0% plástico de I+M
  • 1 Disco facial exfoliante de luffa ecológica Azal

Neceser de cosmética natural BIO certificada

Más específicos, son los Pack de la marca española SAVAGES, con tratamientos faciales antiedad, reafirmante y antimanchas, pensados para cada tipo de piel, de las más exigentes a las más sensibles y sobre todo para las más maduras, gracias a su elevada concentración de principios activos.

Elige la combinación de productos que más te guste y obtén un neceser o 3 discos desmaquillantes, para complementar el regalo ¡Tú eliges!  

Ver Producto

Cajas regalo con productos eco-naturales para cuidar el pelo

Como alternativa a los neceseres, están estas cajas de colores que combinan efectivos tratamientos capilares ayurvedas, con otros productos para cuidar naturalmente el cabello. ¡Todo un detalle para mujeres y hombres!

Caja Regalo Cuidado Capilar Ayurveda

Pack de Cuidado capilar Nutritivo-Fortalecedor

Incluye, el Champú en polvo Amla de Eliah Sahil (10 gr), el fantástico Acondicionador de Hibisco & Shikakai de SoulTree (25 gr) y su Aceite capilar Nutritivo (30 ml), elaborado con una potente mezcla de 7 aceites vegetales (Coco, Almendras, Uva) y 8 hierbas (Amla, Brahmi, Bhringraj), para prevenir los daños y dejar el pelo más sano, suave, rico y fuerte.

Cuidado capilar: Anticaída -Fortalecedor

Ver Producto

Pack de Cuidado capilar Anticaída-Revitalizante

Incluye, el Champú en polvo de Guaraná de Eliah Sahil (10 gr), también el Acondicionador de Hibisco & Shikakai de SoulTree (25 gr) y su Aceite capilar Revitalizante (30 ml), que aporta equilibrio, vitalidad y brillo, fomentando el crecimiento y la salud del cuero cabelludo.

Cuidado Capilar Ayurveda Revitalizante

Ver Producto

Maquillaje Ayurveda Certificado

Los Kajals para ojos SoulTree son una apuesta segura, tienen una presentación exquisita, unos colores preciosos y una vez se prueban no hay vuelta atrás.

Hidratan los ojos, los alivia y refresca durante todo el día, textura cremosa para delinear y sombrear, adecuados para personas que utilizan lentillas… ¡Belleza y salud para la mirada!

Pack Regalo Maquillaje Ayurveda

Hechos con pigmentos naturales, sin metales pesados, colorantes ni derivados del petróleo. Enriquecidos con Ghee ecológico, Aceite de Ricino y Almendras y Alcanfor.

¡Personalízalo! Elige el color del Kajals que más te guste (si tienes dudas el negro nunca defrauda).

Kajals de ojos para regalar

Ver Producto

Decide si prefieres regalarlo solo o acompañado de otros productos para la cara (Loción limpiadora SoulTree y disco desmaquillante reutilizable Fair Squared).

maquillaje-y-cuidado-facial-ayurveda

Ver Producto

Curiosidad: Según una antigua tradición de boda, es un “regalo-amuleto” para las futuras novias.

Regalos Zero Waste

Regalos sin Plásticos - Zero Waste

Regalar no es una tradición obligatoria, aunque muchas veces así lo parezca. Para no tener que regalar cosas insignificantes, innecesarias e irrespetuosas con nuestro planeta, están los regalos sin plástico, útiles y prácticos. ¿A quién no le gusta que le sorprendan con un detalle inesperado de vez en cuando?

Cajas regalo y estuches de higiene dental sin plástico

¡Todo un básico de iniciación al movimiento Zero Waste! Puedes elegir entre una Caja Regalo o un original palé de madera, con toda la línea de higiene diaria BioBambú (cepillos dentales Zero Waste, Hilo dental natural, bastoncillos de bambú) o sus preciosos estuches, ideales para una sola persona o para parejas.

Higiene dental sin plástico

Elegir Pack de Higiene Dental

  • Productos 100% de origen vegetal.
  • Empaques y embalajes sostenibles. 0% plástico
  • Certificados: USDA, FSC, GOTs.

Además de diferentes y únicos, son estupendos para que personas de tu entorno, realicen un pequeño cambio de hábitos que se traducirá, entre todos, en un gran impacto para nuestro planeta.

Kit de higiene natural en polvo

Ideales para probar la forma más natural y sostenible de cuidar la piel y el cabello. Caja disponible en diferentes colores, con 4 mini formatos de la línea ayurveda, ecológica certificada, vegana y Zero Waste de Eliah Sahil, con productos para la higiene capilar, corporal y dental. Algunos de ellos, ganadores de varios premios BIO internacionales.

Ver Producto

Cosmética sólida. Champús y jabones naturales certificados

La alternativa a las típicas cestas con productos convencionales de baño. Aquí, podrás elegir entre diferentes combinaciones de Jabón/Champú sólido, eco-naturales certificados ¡sin tóxicos! y de Comercio Justo, con su complemento: jaboneras y estuches portajabones de luffa ecológica certificada, maravillosas para mantener las pastillas siempre secas, evitando suciedad y haciendo que duren mucho más. Todo, envuelto en celofán 100% vegetal.

Regalar Champús sólidos

Y por si buscas un regalo ecológico y Zero Waste, para hombres, el Jabón para el afeitado con Café de Comercio Justo de Fair Squared, es una muy buena elección.

Regalar Jabones sólidos

Regalos ecológicos para navidad

Por último, como idea de regalo están aquellos que, para nosotras, son más especiales en navidad: aromaterapia certificada y velas naturales, capaces de convertir cualquier lugar y momento en un recuerdo inolvidable.

Kit de iniciación a la aromaterapia

Un auténtico botiquín natural con todo lo necesario para aprender a beneficiarse de todo el poder de la naturaleza, ideal para cualquier persona que quiera iniciarse en el mundo de la aromaterapia y no sepa muy bien cómo usar los aceites esenciales.

Cuidada selección de 12 aceites esenciales 100% puros, ecológicos certificados y quimiotipados, listos para disfrutar, en formato de 5 ml: Albahaca, Árbol de té, Canela, Ciprés, Eucalipto, Lavanda, Limón, Menta, Naranja, Ravintsara, Romero y Salvia officinalis. Además, de una pequeña Guía con consejos y recetas útiles, para aprender a usar y combinar diferentes aceites esenciales, según propiedades y sus beneficios.

Kit iniciación Labiatae

Ver Producto

Kit Difusor + aceites esenciales puros

Regalar difusores de aceites esenciales es ya una tendencia. Nuestra propuesta es ofrecer una experiencia única y placentera en aromaterapia.

Para ello, combinamos en un kit, las mezclas de aceites esenciales puros, ecológicos y biodinámicos certificados de Taoasis, sinergias perfectas con propiedades y efectos positivos que mejoran el estado anímico y emocional, con el difusor eléctrico de cerámica de la misma marca, versátil, fácil de limpiar y específico, evita calentar en exceso los aceites esenciales, conservando todos sus principios activos y aromas.

Kit aromaterapia certificada

Elegir Kit

Bouquet de inciensos naturales

Como un ramo de flores perfectamente confeccionado, seleccionamos tres fragancias de nuestros inciensos naturales, artesanales (sin tóxicos), veganos y Zero Waste, para ayudarte a realizar una elección de aromas equilibrada. Además, incluimos un bonito incensario en forma de hoja que hará más preciado el regalo.

Bouquets de inciensos

Ver Producto

Velas de Té de colores

Cerramos las propuestas con nuestras velas naturales sin colorantes, perfumes sintéticos ni derivados del petróleo. Elige el color, según lo que te gustaría transmitir y recuerda que, donde hay una vela encendida no puede haber oscuridad.

Velas naturales

Ver Producto

Esperamos que nuestras propuestas te hayan ayudado e inspirado a regalar de forma consciente.

¡Podrás encontrar y/o pedir estos regalos en la ecotienda, herbolario o supermercado ecológico de tu zona! Y si tienes alguna duda, consulta o sugerencia, estaremos encantadas de atenderte.

¡Compartir contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Descubre!

Categorías:

Catálogo de productos:

También te puede interesar:

@laruedanatural

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

💆‍♀️ Dale a tu piel el cuidado…
🌿 Belleza desde la raíz 🌿 Rico…
🌿 Disfruta de la serenidad con…
No pongas más químicos tóxicos…
👀 ¡Despídete de las ojeras con…
🌿 Sumérgete en una atmósfera d…
🌀 Una fragancia fresca para pr…
Repara y regenera tus labios 👄…