Se acerca la 33ª edición de Biocultura Madrid y, un año más, La Rueda Natural sigue apostando por productos con una marcada filosofía ecológica.

De los días 9 a 12 de noviembre nos encontraréis en IFEMA en el pabellón 10, stand 507. Este año hemos ampliado el espacio de nuestro stand porque nos hemos lanzado en un proyecto que hacía tiempo queríamos desarrollar: la primera peluquería bio que estará presente en una edición de Biocultura.

PELUQUERÍA BIO

portada peluquería bio 1000 x 400 LETRAS

Conscientes del gran interés que suscita el tema de la coloración capilar, estamos sumergidas en un proyecto con el objetivo de asesorar tanto al público como a profesionales en el uso de tintes vegetales y productos capilares 100 % naturales. Contamos con la experiencia y el soporte tanto de nuestra marca Khadi, como de Enery Montes, peluquera de nuestro país, con amplia experiencia en estos tipos de productos.

Esta peluquería así como el bagaje de los últimos años en el sector, son el precedente para la formación que vamos a ir organizando en los próximos meses, con el objetivo principal de facilitar la aplicación y uso de los tintes vegetales y productos capilares Khadi.

Durante los 4 días de la feria nuestra peluquería bio estará activa con demostraciones in situ, aplicación de tintes vegetales Khadi y otros productos capilares y faciales, asesoramiento personalizado y recomendaciones sobre los mejores productos para nuestro tipo de cabello y piel.

Enery Montes en pleno trabajo...

Además el domingo 12 de noviembre a las 16.45, se impartirá un taller en el showroom de Ecoestética sobre Khadi, tintes vegetales.

NUR

Con NUR, la nueva marca española que hemos ampliado para nuestro catálogo, presentamos otra de las novedades de este año.

logo nur

En este post ya os hablamos en profundidad sobre esta marca especializada en productos de higiene femenina y se puede ver con detalle los productos que incorporamos.

Estamos convencidas de la gran aceptación que van a tener sus productos entre nuestras clientas. Por un lado, por la calidad y por otro, por la conciencia de ofrecer productos realmente ecológicos y sostenibles con el planeta.

Contamos con excelentes marcas internacionales, pero nos enorgullece enormemente que una marca española como NUR se codee con otras más consolidadas del sector.

Entre todas las actividades organizadas por Biocultura, NUR ofrecerá 2 charlas:

  • Sábado 11 noviembre a las 18,45 en el showroom de Ecoestética. NUR, esencias florales, sinergias en la higiene menstrual.
  • Domingo 12 noviembre a las 15 horas en la sala N114. NUR, menstruación y feminidad: una nueva mirada.

NATURBRUSH

Más de una vez ya lo hemos comentado: el hecho de introducir productos y marcas nuevas es algo analizado en profundidad y meditado a conciencia. El incorporar la marca Naturbrush, especialistas en cepillos dentales de bambú, tuvo como antecedente un estudio de varias marcas sobre estos tipos de productos. Si algo nos empujó fue que fueran españoles, que estuvieran arrancando en el sector y que, una vez testado el cepillo de dientes, nos gustara tanto.

Los cepillos dentales de Naturbrush están fabricados artesanalmente de bambú ecológico y Nylon4 y 100% biodegradable.

NaturBrush_estuche

El bambú utilizado en los cepillos es ecológico y pertenece a la variedad Phyllostachys edulis (MOSO), una planta crece de forma rápida y natural en la tierra, se caracteriza por contener agentes antibacterianos, tener una capacidad de renovación muy rápida y conferirle al mango de nuestro cepillo una alta resistencia. Los cepillos están creados de forma artesanal y cada uno tiene un color y una forma natural única. Las cerdas están fabricadas con Nylon4 que es biodegradable y fibra de bambú, que son antibacterianos naturales. Naturbrush se compromete con el medio ambiente, por lo que ofrecen un producto totalmente biodegradable, libre de BPA (Bisfenol). Tanto el mango cilíndrico, las cerdas, el envase y las tintas ecoprint utilizadas son biodegradables. Se destina el 10 % de las ventas para La Casa Caridad de Valencia.

Presentamos 2 formatos:

  • Para adulto: elaborado con bambú y cerdas de filamentos de bambú y Nylon4. De varios colores en la base.
  • Para niño: elaborado con bambú y cerdas de Nylon4. De varios colores en la base.

Niños

SOULTREE

Con Soultree terminamos las primicias. No se trata de productos nuevos, sino que lo que presentamos son formatos más pequeños de algunas referencias de la marca:

  • Crema facial regeneradora en formato de 25 g.
  • Crema facial nutritiva en formato de 25 g.
  • Tónico facial de Jazmín pieles mixtas y grasas en formato de 30 ml.
  • Tónico facial de Rosa pieles normales y secas en formato de 30 ml.
  • Exfoliante facial con Nuez, Cúrcuma y Sándalo en formato de 25 ml.
  • Crema de manos y pies con Kokum, miel y Romero en formato de 25 g.

novedades formato pequeño soultree madrid 17