Como cada año, seguimos fieles en asistir a la feria más importante a nivel nacional en cuanto a productos ecológicos y consumo responsable: Biocultura.

De los días 4 al 7 de mayo se celebra en el Palau Sant Jordi de Barcelona una nueva edición de esta fiesta de lo ecológico. Se esperan reunir más de 700 expositores dedicados a la alimentación bio, cosmética ecológica, moda sostenible, turismo responsables, artesanías y más de 400 actividades diversas relacionadas.

Este año, para La Rueda Natural, va a significar una apuesta enorme en presentar novedades que estamos seguras os van a encantar.

Con Soultree, estrenamos un buen número de novedades con productos que teníamos muchas ganas de ofrecer. Todos los productos de esta marca están certificados ecológicos por el BDIH.

PRODUCTOS DE CUIDADO FACIAL SOULTREE

  • Crema facial regeneradora que es una delicia en cuanto a textura y aroma, con 9 principios botánicos de excelente calidad y con propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras.
  • Crema nutritiva  de textura ligera pero tremendamente reparadora a base de extractos de plantas ayurvedas, aceites vegetales y jugo de aloe vera.
  • Tónico facial de rosas para pieles normales o secas a base de hidrolato de rosa damascena y hamamelis y jugo puro de aloe vera. Sin alcohol. Formato spray.
  • Tónico facial de jazmín para pieles mixtas o grasas a base de de hidrolato de jazmín y hamamelis, jugo puro de aloe vera y un prebiótico (α-glucan oligosaccharide) que previene la piel de bacterias patógenas y por lo tanto protege la piel con tendencia acnéica. Sin alcohol. Formato spray.
  • Exfoliante facial. Con microgránulos de nuez que ayudan para una exfoliación suave.

BÁLSAMOS LABIALES

La manteca clarificada para hidratar e iluminar junto con la manteca de Kokum y siete aceites ecológicos convierten estos bálsamos en un perfecto aliado para mantenerlos suaves y elásticos y evitar su sequedad. Contienen entre el 80 y 85 % de ingredientes de origen ecológico.

  • Bálsamo de Lotus Reparador. Para labios dañados y maduros.
  • Bálsamo de Caléndula Hidratante: Para labios secos y sensibles.

CREMA DE MANOS Y PIES

Con Manteca de Kokum, miel y Romero, además de aceites vegetales de Sésamo, Coco, Albaricoque y Almendra. Cuidado intensivo con propiedades regeneradoras, hidratantes y antioxidantes. 45 % de ingredientes de origen ecológico.

ACONDICIONADOR CAPILAR

Con flores y hojas frescas de Hibisco que le confieren propiedades suavizantes y revitalizantes, que junto con la Henna, el Shikakai y el Coco dejan el cabello suave, brillante y suelto.

All rights reserved. Kabeer Lal 2016

Otras de las novedades que traemos es de la marca Flora, una línea de geles de ducha íntimos.

GEL ÍNTIMO INFANTIL

Gel para la higiene personal, específica para la infancia y la adolescencia, con una acción protectora, hidratante, emoliente y calmante. Con un alto porcentaje de aloe vera. Tensioactivos suaves para una limpieza respetuosa. Certificado ecológico por el BDIH. Envase con pulsador de 250 ml.

GEL ÍNTIMO ÁRBOL DE TÉ

Gel íntimo ecológico de Árbol del Té específico para una acción protectora contra los agentes externos que causan molestias en las partes íntimas.  Con aceites esenciales puros de Árbol de té, Tomillo, Orégano y Manuka. Tensioactivos suaves para una limpieza respetuosa. Certificado ecológico por el BDIH. Envase con pulsador de 250 ml.

GEL ÍNTIMO SALVIA

Gel íntimo para la zona íntima de las mujeres menopáusicas, que a menudo sufren molestias tales como sequedad y picor. Elaborado con aceites esenciales puros de salvia, lavanda híbrida y extracto de ñame silvestre, aloe y Malva. Tensioactivos suaves para una limpieza respetuosa. Certificado ecológico por el BDIH. Envase con pulsador de 250 ml.

novedades geles intimos flora

Después de una exhaustiva investigación de marcas y de productos destinados a las pieles con problemas de atopia, hemos decidido introducir la línea neutra de la marca Flora, una de nuestras veteranas. Estos son los productos que os ofrecemos:

GEL ÍNTIMO NEUTRO

Gel íntimo ecológico Neutro para el cuidado de la piel y mucosas para las personas más sensibles. Limpia suavemente las partes íntimas, respetando la flora bacteriana natural y garantizando una eficaz higiene. Con más del 70% de jugo de Aloe, tensioactivo eudérmico delicado y emoliente de origen vegetal.

CHAMPÚ NEUTRO EXTRA DELICADO

Formulado para reducir al mínimo el riesgo de alergias frecuentemente causadas por fragancias y sustancias sintéticas y como base ideal en Aromaterapia. Especialmente indicado para usar durante tratamientos homeopáticos.

El alto porcentaje de Aloe vera y la cualidad de los tensioactivos permite limpiar el cabello sin agredirlo, protegiendo, nutriendo y dotando al cabello de brillo y suavidad. Respeta el pH y el equilibrio hidrolipídico y ácido normal del cuero cabelludo, dejando el cabello perfectamente limpio y suave.

JABÓN LÍQUIDO NEUTRO

Es un jabón líquido delicado para el cuidado e higiene de toda la familia. Gracias a la sinergia entre los tensioactivos especiales de nueva generación y la suave y delicada espuma, se garantiza una eficaz acción detergente asegurando una extrema delicadeza. Reequilibra el pH de la epidermis. Respeta el natural equilibrio de la piel, incluyendo las pieles más sensibles e irritadas. pH 5,5 es fisiológicamente dermocompatible.

novedades linea neutra flora

Savages, una de nuestras firmas nacionales, avanza en sus formulaciones y nos sorprende con 2 nuevos productos.

SÉRUM FACIAL DE SAVAGES

Con ingredientes activos altamente efectivos, este sérum con propiedades despigmentantes y antioxidades ayuda en la prevención de las manchas, previene la aparición de arrugas y combate la flacidez. De efecto lifting. Certificado por Ecocert.

serum facial savages

CONTORNO DE OJOS SAVAGES

Con una gran cantidad de extractos de plantas de efecto descongestionante que ayudan a reducir las ojeras y las bolsas ya que actúan favoreciendo la microcirculación ocular. Con ácido hialurónico. Efecto lifting. Certificado por Ecocert.

contorno ojos savages

Esperamos que os hayan resultado interesantes nuestras novedades. Estas son sólo algunas de las que nos esperan en este 2017.