Cremas Solares II: Protección en La Rueda Natural

¡Compartir contenido!

Como os comentamos en el anterior post, os vamos a hablar de los maravillosos productos que tenemos en La Rueda Natural para protegeros de los dañinos rayos solares.

La marca italiana Bjobj, nos ofrece productos cosméticos seguros, eficaces y específicos para proteger nuestra piel de los daños causados por los efectos del sol, perfectos tanto para niños como para adultos.

Las cremas solares naturales Bjobj, con certificado ICEA, dermatológicamente testados y sin niquel, protegen la piel de las quemaduras solares, la mantienen suave e hidratada, evitando el envejecimiento prematuro y favoreciendo un bronceado duradero y bonito. Estos solares llevan un filtro solar mineral natural compuesto por dióxido de titanio y óxido de zinc, filtro físico, que protege la piel de los rayos UVA y UVB, así como gran cantidad de extractos y aceites procedentes de agricultura ecológica:

– Aceite de almendras dulces que gracias a su aporte de ácidos grasos esenciales ayuda a las células a mantener su hidratación y a regenerarse dejando la piel suave

– Aceite de coco que además de un delicioso aroma aporta vitaminas E y K que nutren la piel, tiene actividad antimicrobiana e hidratante.

– Aceite de semilla de karanja rico en pongamol con propiedades fotoprotectoras que absorbe la radiación UV impidiendo que llegue a nuestra piel, también es antiséptico, insecticida y nutre la piel todo con un rico aroma. Por su composición oleosa ayuda a que el preparado no sea pastoso, sino una crema suave.

– Aceite de lino con efecto antiinflamatorio y cicatrizante de heridas y quemaduras solares, es bactericida y fungicida.

– Aceite de argán que hidrata y protege intensamente la piel con gran efecto antienvejecimiento.

– Aceite de jojoba, que no es un aceite en sí sino una cera líquida, que además de hidratar y suavizar la piel, es muy resistente a la oxidación y sirve de conservante natural en las cremas en las que se usa.

-Aceite de girasol que por su riqueza en vitamina E es un antioxidante natural que ayuda a proteger a nuestra piel de la acción de los radicales libres que la envejecen

-Gamma Orizanol es una serie de compuestos extraídos de la fibra de arroz, como el ácido ferúlico, que impide el estrés oxidativo de la piel y la refuerza, y también tiene una alta capacidad de absorción de los rayos UVA y UVB.

-Extracto de caléndula o maravilla con propiedades antiinflamatorias, desinfectantes y cicatrizantes es ideal para cuidar la piel de las quemaduras solares e irritaciones.

-Extracto de manzanilla que tonifica, suaviza y restaura el equilibrio de la piel inflamada.

Empezaremos por hablar de los productos para la piel más delicada, la de los bebés. Son cremas solares naturales con factor de protección alto SPF 50, sin perfume desarrolladas específicamente para su piel sensible y delicada.

Y para adultos tenemos la SPF20 fluida, con extracto de zanahoria rico en betacaroteno y antioxidantes que nos ayudan a combatir los signos del envejecimiento y a proteger nuestra piel ante las agresiones externas como los rayos UV.  Ideales para un bonito y sano bronceado dorado.

La línea solar de Bjobj también tiene un gel de Aloe Vera, lenitivo y calmante para proteger y revitalizar la piel enrojecida, opaca y cansada, devolviéndole su frescura y vitalidad. Ideal para después de un largo día tumbado/a al sol.

El estupendo aceite de Karanja fotoprotector, contenido en el INCI de la crema solar SPF20 y SPF 50 para adultos, bebés, niños y niñas le aporta a estas cremas solares la fluidez de una leche corporal sin ningún efecto blanqueante.

Y para después del sol una refrescante e hidratante crema natural aftersun con manteca de Karite que proporciona una excelente acción hidratante, aporta elasticidad y tonicidad a la piel, y aloe vera con propiedades también hidratantes, antiinflamatorias y regenerantes, para que nuestra piel se reponga de los baños solares y tener una piel broceada, bonita y sana por más tiempo.

Todos estos productos tienen una textura fluida excelente para toda la familia y a penas dejan rastro blanco en la piel, convirtiéndose en una de las protecciones solares preferidas de las personas que eligen un estilo de vida más ecológico sin ingredientes tóxicos en sus cosméticos, ya que los solares convencionales, con filtros químicos, contienen canfenos, cinamatos y benzofenonas que actúan como disruptores endocrinos (imitan la acción de las hormonas). Esto es de vital importancia para los pequeños, cuyo sistema hormonal dictará todos los cambios de su vida. Pero también los filtros químicos suponen una gran amenaza para nuestros mares y océanos, y la comunidad científica ya ha dado la voz de alarma por el daño que se está causando a las comunidades de corales, tan susceptibles a la contaminación y a los tóxicos.

Por eso el La Rueda Natural cuidamos que nuestros productos sean beneficiosos para nuestra piel, sanos para nuestro organismo e inocuos para nuestro medio ambiente. Pero además de los fantásticos productos de Bjobj, en La Rueda Natural también tenemos otros productos que nos pueden servir para hidratar y reparar la piel tras la exposición al sol.

Y si no hemos tomado el sol protegidos como deberíamos o por causa de alguna medicación nos han aparecido antiestéticas manchas solares, en La Rueda Natural tenemos unos remedios muy efectivos para combatirlas, como por ejemplo:

¡¡Saludos!!

fnj inj tnj

¡Compartir contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Descubre!

Categorías:

Catálogo de productos:

También te puede interesar:

Higiene íntima

La importancia de la salud sexual

El sexo es una parte natural y esencial de la vida. No sólo proporciona placer y fortalece los vínculos emocionales, sino que también conlleva diversos

Leer más

@laruedanatural

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

💆‍♀️ Dale a tu piel el cuidado…
🌿 Belleza desde la raíz 🌿 Rico…
🌿 Disfruta de la serenidad con…
No pongas más químicos tóxicos…
👀 ¡Despídete de las ojeras con…
🌿 Sumérgete en una atmósfera d…
🌀 Una fragancia fresca para pr…
Repara y regenera tus labios 👄…