Presume de ojos bonitos y sanos todo el año.

Cuidado ojos

¡Compartir contenido!

Ahora con la primavera y el verano, las alergias, el sol que parece brilla más, los aires acondicionados y que ya llevamos muchos meses delante del ordenador sin descansar, nuestros ojos se notan más sensibles, ya que todos estos factores los resecan y hacen que los párpados estén inflamados, nos piquen. Pues desde La Rueda Natural tenemos unas maravillosas y sanas soluciones para esas molestias…

Traídos directamente desde la India, la marca SoulTree nos ofrece sus Kajals en cinco colores (tierra, verde, azul, gris y negro) y el transparente. Para decorar tus ojos de manera segura, pero también para tratarlos…

Los Kajals en hindi, o Kohl en árabe, eran unos polvos del mineral galena que ya usaban los antiguos egipcios, tanto hombres como mujeres como niños, en el borde de sus párpados para protegerlos del aire cálido, de la arena del desierto y del sol. Se usaban más para cuidar y proteger que para decorar, aunque con el paso del tiempo también la belleza se asoció con este producto. No tenemos nada más que ver las muestras de arte que nos han llegado del antiguo Egipto donde se puede contemplar que los ojos se enmarcaban con fuertes pinturas negras.

Sin embargo, los que aquí os recomendamos hoy nada tienen que ver su composición con esos viejos kajals de galena. Los kajals naturales SoulTree, están hechos a mano y tienen una suave textura, siguiendo una receta ayurvédica con ingredientes puramente naturales y orgánicos de plantas cultivadas a mano en el Himalaya. Cada color además tiene un proceso de elaboración diferente. El negro, por ejemplo, se obtiene de la quema de aceite de mostaza ecológico en lámparas de barro y luego se mezcla con manteca vegetal orgánica y se le añade aceite de ricino y de almendras, también orgánicos.

También llevan aceite de alcanfor que les da ese toque de frescor y limpieza que nuestros ojos agradecen tras ser castigados por la contaminación urbana, polvo, humo, aire acondicionado y pantallas de ordenador a diario. Además, son tan suaves que son aptos para ojos sensibles y/o con lentes de contacto. Los pigmentos cien por cien naturales que contienen, realzan la belleza natural nuestros ojos y su riqueza en mantecas hace que sean muy fáciles de aplicar. También se pueden usar para decorar el párpado superior como si fuera una sombra de ojos.

Kajal Tierra Loam Kajal Verde Fern Kajal Azul C ndico Kajal Gris Glow Kajal Negro puro

Por supuesto, estos Kajals no llevan ni metales pesados, ni colorantes sintéticos, ni derivados del petróleo, ni conservantes ni disolventes y están certificados por BDIH y Cosmos Organic. Van en un práctico envase plateado con mecanismo twist, como el de los pintalabios, donde están bien protegidos de golpes, por lo que también son estupendos para llevar en el bolso.

Y para un completo cuidado de la delicada piel del contorno de ojos desde La Rueda Natural también os proponemos:

El Aceite de aguacate 100 % bio de Labiate, obtenido por primera presión en frío para beneficiarnos todas su propiedades y que va en un cómodo envase dosificador. Este aceite también sirve para hidratar la piel, prevenir estrías, para la piel del bebé, como nutritiva de noche.

Aceite Aguacate Bio

Aceite de germen de trigo 100 % bio también de Labiate y también con cómodo envase dosificador. Este es un aceite vegetal más denso que el anterior, con su alto contenido en vitamina E antioxidante, suaviza la piel hidratándola y dándole mayor elasticidad. También sirve para el cuidado y prevención de estrías, vigorizar el cabello y evitar la caspa. Muy indicado para pieles maduras.

Aceite germen trigo

La Leche Limpiadora y Desmaquillante Antiedad de Savages, un producto 100 % natural con un altísimo contenido de ingredientes ecológicos certificados que alcanza el 88 por ciento. Como ya os contamos en otro post del blog es una emulsión fluida muy rica en aceites vegetales ecológicos, indicada para eliminar restos de maquillaje y suciedad de la piel y los ojos de manera suave gracias a su aceite de jojoba, además la avena le da un efecto calmante y la hace indicada para pieles sensibles, con dermatitis u otras afecciones cutáneas.

Leche limpiadora y desmaquillante antiedad

Las Toallitas naturales Desmaquillantes de Bjobj. Perfectas para eliminar el maquillaje de ojos, labios y cara. Están hechas de suave algodón ecológico, son biodegradables e impregnadas de una emulsión limpiadora con manzanilla, caléndula y agua de malva. Con un pH fisiológico para lograr la máxima seguridad y tolerabilidad de la piel, no irritan y calman y suavizan la piel. Eso sí, aunque sean biodegradables y ecológicas mejor no tirarlas en el w.c. ! siempre hay que tirarlas a la basura de restos orgánicos!

Como veis, desde La Rueda Natural tenemos unas opciones fantásticas para cuidar vuestros ojos ¿cuál se ajusta más a la tuya?

Saludos

fnj inj tnj

¡Compartir contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Descubre!

Categorías:

Catálogo de productos:

También te puede interesar:

@laruedanatural

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

💆‍♀️ Dale a tu piel el cuidado…
🌿 Belleza desde la raíz 🌿 Rico…
🌿 Disfruta de la serenidad con…
No pongas más químicos tóxicos…
👀 ¡Despídete de las ojeras con…
🌿 Sumérgete en una atmósfera d…
🌀 Una fragancia fresca para pr…
Repara y regenera tus labios 👄…