Champú sólido cabello dañado

Champú sólido cabello dañado

BIOT638

Nuevo

Bioturm presenta una línea de champús sólidos, sin sosa caustica en su formulación, sus tensoactivos suaves cuidan el cabello y facilitan el peinado. 

Champú sólido Cabello dañado, La manteca Karité y el aceite de Jojoba ecológicos, junto con la lecitina reparan, cuidan y protegen el cabello dañado. 

Sin plástico! Embalaje de cartón fabricado con restos de las podas de plantas, evitando así el uso de madera. Reduce residuos y protege el medio ambiente. 

Ph neutro para la piel - Vegano

Sin fragancias, colorantes sintéticos, siliconas ni PEGs

Formato: 100 gr

  

Más detalles

12,20 €

Más

Gran rendimiento en su uso, produciendo suficiente espuma para una óptima distribución por todo el cabello, incluso en una melena larga.

Embalaje sin plástico y reciclable. Estos champús sólidos son una excelente alternativa para el cuidado del cabello para todos los que desean contribuir a evitar residuos y proteger el medio ambiente. Cartón fabricado con restos de las podas de plantas, evitando así el uso de madera.

Bioturm participa en el proyecto Clima Neutral Ahora, con el que se compensan las emisiones de CO2 emitidas anualmente por la empresa, contabilizando desde su producción, sus desplazamientos, el transporte de envío de la mercancía, etc, con el apoyo a un proyecto de sostenibilidad climática y/o medio ambiental.

Estos champús forman parte del apoyo al proyecto de conservación forestal que tiene como objetivo preservar uno de los últimos hábitats para los orangutanes en Rimba Raya (Indonesia). 

MODO DE USO: Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear ligeramente y enjuagar bien. No es necesario aplicar vinagre o cualquier otro ácido debido a su formulación de champú. Dejar secar después de su uso.

INGREDIENTES INCIS:  Sodium Coco-Sulfate, Citric Acid, Sodium C12-18 Alkyl Sulfate, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Lecithin, Sodium Cetearyl Sulfate, Sodium Cocoyl Glutamate, Vegetable Oil, Aqua, Sodium Chloride, Parfum, Lithospermum Erythrorhizon Root Extract, Limonene, Linalool, Geraniol.

COMPONENTES FUNCIONALES: 

Manteca de karité

Butyrospermum Parkii

La manteca sólida amarillenta se obtiene de los granos de nuez de los frutos del árbol de karité (Butyrospermum Parkii), un árbol africano que crece en Sudán y África occidental. La manteca de karité tiene un alto contenido de fitoesteroles, que regula el contenido de humedad de la piel. Tiene propiedades de reposición de lípidos, suavizantes, nutritivas y protectoras, y es adecuado para pieles secas, con poca grasa y con poca humedad, así como para pieles con impedimentos de barrera.

Aceite de jojoba

Aceite de semilla de Simmondsia Chinensis

El aceite de jojoba se extrae de las semillas de un arbusto de hoja perenne (Simmondsia chinensis). El arbusto de jojoba se encuentra en semidesiertos y desiertos en México, California y en Arizona (desierto de Sonora). 

El aceite es una cera líquida amarilla dorada que tiene una estructura muy similar al sebo de la piel humana. Se absorbe bien y rápidamente y no es grasoso. El aceite de jojoba es resistente a los procesos oxidativos y, por lo tanto, también es adecuado para estabilizar otros aceites. No puede ser metabolizado por ciertos microorganismos que podrían dañar la piel (por ejemplo, Staphylococcus aureus, Pseudomonas aeruginosa, Propionibacterius acnes y Candida albicans), por lo que su sustento se retira. Fomenta la curación de heridas y tiene efectos antiinflamatorios, suaviza la piel y protege de la pérdida de agua. 

Trusted Shops Reviews

Accesorios