CREMA SOLAR BEBÉ SPF50

BB229

Nuevo

Crema solar fluida SPF50 sin perfume formulada específicamente para la protección de bebés, niños, pieles sensibles y delicadas.

Propiedades hidratantes, emolientes y protectoras.

Sin parabenes, colorantes ni filtros químicos. 

INGREDIENTES: Aceites Almendras dulces*, Coco*, Lino*, Argán*, Jojoba*, Girasol*, Gama Orizanol, extracto de Caléndula y Manzanilla*.

FORMATO: 125 ml

bjobjICEA NO TESTADO ANIMALES  dermatologicamente_testado

Más detalles

20,80 €

Más

La marca italiana Bjobj nos ofrece productos cosméticos seguros, eficaces y específicos para proteger nuestra piel de los daños causados por los efectos del sol, perfectos tanto para niños como para adultos. Las cremas solares Bjobj,con certificado ICEA, dermatológicamente testados y sin niquel, protegen la piel de las quemaduras solares, la mantienen suave e hidratada, evitando el envejecimiento prematuro y favoreciendo un bronceado duradero y bonito. Estos solares llevan un filtro solar mineral natural compuesto por dióxido de titanio y oxido de zinc, filtro físico, que protege la piel de los rayos UVA y UVB, así como gran cantidad de extractos y aceites procedentes de agricultura ecológica:

– Aceite de almendras dulces que gracias a su aporte de ácidos grasos esenciales ayuda a las células a mantener su hidratación y a regenerarse dejando la piel suave

– Aceite de coco que además de un delicioso aroma aporta vitaminas E y K que nutren la piel, tiene actividad antimicrobiana e hidratante.

– Aceite de semilla de karanja rico en pongamol con propiedades fotoprotectoras que absorbe la radiación UV impidiendo que llegue a nuestra piel, también es antiséptico, insecticida y nutre la piel todo con un rico aroma. Por su composición oleosa ayuda a que el preparado no sea pastoso, sino una crema suave.

– Aceite de lino con efecto antiinflamatorio y cicatrizante de heridas y quemaduras solares, es bactericida y fungicida.

– Aceite de argán que hidrata y protege intensamente la piel con gran efecto antienvejecimiento.

– Aceite de jojoba, que no es un aceite en sí sino una cera líquida, que además de de hidratar y suavizar la piel, es muy resistente a la oxidación y sirve de conservante natural en las cremas en las que se usa.

-Aceite de girasol que por su riqueza en vitamina E es un antioxidante natural que ayuda a proteger a nuestra piel de la acción de los radicales libres que la envejecen

-Gamma Orizanol es una serie de compuestos extraídos de la fibra de arroz, como el ácido ferúlico, que impide el estrés oxidativo de la piel y la refuerza, y también tiene una alta capacidad de absorción de los rayos UVA y UVB.

-Extracto de caléndula o maravilla con propiedades antiinflamatorias, desinfectantes y cicatrizantes es ideal para cuidar la piel de las quemaduras solares e irritaciones.

-Extracto de manzanilla que tonifica, suaviza y restaura el equilibrio de la piel inflamada.

INGREDIENTES INCI:

Aqua (water), pongamia glabra seed oil, dicaprylyl ether, zinc oxide, caprylic/capric triglyceride, polyglyceryl-3 polyricinoleate, olea europaea fruit oil, titanium dioxide, glycerin, *alcohol, oryza sativa bran oil, alumina, stearic acid, pongamol, *helianthus annuus seed oil, *simmondsia chinensis oil, *argania spinosa kernel oil, *linum usitatissimum oil, hydrated silica, oryzanol, magnesium stearate, tocopherol, *calendula officinalis flower extract, *malva sylvestris extract, bisabolol, magnesium sulphate eptahydrate, polyhydroxystearic acid. 


* Los ingredientes proceden de Agricultura ecológica certificada. 

PAO

Puede visitar en nuestro blog el post "Cremas solares I: los rayos solares" y "Cremas solares II: protección eficaz".

Accesorios