CHAMPÚ NEUTRO EXTRA DELICADO BIO

NF1008

Nuevo

Champú extra delicado Neutro con Aloe Vera y adecuado para todo tipo de cabello.

Brillo y vitalidad para el pelo

Con más del 60% de jugo de Aloe y tensioactivos de origen vegetal del alta calidad, limpian el cabello sin agredirlo, aportan una acción protectora y dotan de brillo y suavidad al cabello.

Respeta el pH y el equilibrio hidrolipídico y ácido normal del cuero cabelludo, dejando el cabello perfectamente limpio y suave. 

Componentes funcionales: jugo de Aloe*, suaves tensioactivos derivados de los aceites vegetales y azúcares.

FORMATO: 200 ml

 flora  certificado_ecologico_bdih  AVAL BIO   VEGAN OGM   no testado animales

Más detalles

12,10 €

Más

Sin parabenes, perfumes sintéticos ni conservantes. Sin SLS. 

Formulado para reducir al mínimo el riesgo de alergias frecuentemente causadas por fragancias y sustancias sintéticas y como base ideal en Aromaterapia. Especialmente indicado para usar durante tratamientos homeopáticos.

El alto porcentaje de Aloe vera y la cualidad de los tensioactivos permite limpiar el cabello sin agredirlo, protegiendo, nutriendo y dotando al cabello de brillo y suavidad. Respeta el pH y el equilibrio hidrolipídico y ácido normal del cuero cabelludo, dejando el cabello perfectamente limpio y suave.

Limpia dulcemente en profundidad. Un ligero cambio en el color es el signo de la naturaleza del producto debido a las plantas que contiene. 

Modalidad de uso: aplicar una abundante nuez de producto en el cabello húmedo y masajear delicadamente durante un minuto, aclarar con abundante agua tibia. Puede usarse por toda la familia varias veces a la semana. En Aromaterapia es una base ideal para mezclar con aceites esenciales: añade 4-5 gotas de los aceites 100% puros deseados y adecuados  en una dosis de champú neutro. 

INGREDIENTES INCI: Aloe barbadensis leaf juice extract*, Aqua, Coco-Glucoside, Sodium Coco-Sulfate, Decyl Glucoside, Lauryl Glucoside, Lactic Acid, Glyceryl Oleate, Dicaprylyl Ether, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

* Ingredientes proceden de agricultura ecológica certificada. 

Conservado con sorbato de potasio y benzoato de sodio.  

Accesorios