DIFUSOR ELÉCTRICO TAO AROMA

34386004

Nuevo

Difusor eléctrico Tao-Aroma, elegante difusor aromático limpio, seguro y silencioso.

Ideal para el disfrute de las fragancias naturales en el ambiente.

Muy fácil de utilizar, añada unas gotas de aceite esencial puro sin agua en el difusor y su baja temperatura propaga el aroma sin perder las propiedades de las plantas o flores.

MEDIDAS: 15Ø x 10 alto

TAOASIS-AROMATERAPIA

Más detalles

33,50 €

Más

INSTRUCCIONES DE USO

  • Simplemente conectar el enchufe a la toma de corriente, después de 15 minutos aproximadamente se alcanzará la temperatura de funcionamiento.
  • Añadir unas 5 - 10 gotas de su aceite esencial preferido en el cuenco del difusor y podrá disfrutar de su aroma natural.
  • Por favor, usar únicamente aceites de alta calidad. 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tiempo dura el olor del aceite?

Depende del tipo de aceite, los llamados nota alta: ligeros, muy volátiles, como limón, naranja, etc su aroma llega antes que los llamados notas media, por ejemplo, lavanda o geranio. Notas base, como madera de sándalo o cedro son los que más tiempo permanece su aroma y los que más tiempo necesitan en la habitación para ser perceptibles.

¿Se debe desenchufar el difusor cuando el aceite se ha evaporado?

No, el control de temperatura baja ofrece un uso seguro y fiable.

¿Qué pasa cuando se ha terminado el aceite en el difusor?

Nada. No se produce ningún daño en el aparato aunque se haya evaporado todo el aceite. Para obtener un óptimo resultado tenga la precaución de limpiarlo regularmente.

¿Por qué no hay que añadir agua?

El difusor no necesita agua para impulsar la evaporación de los aceites. A través de una temperatura muy baja en el cuenco se consigue suficiente evaporación de los aceites esenciales sin que se quemen. El uso de agua en los difusores de vela o eléctricos es necesaria para que la temperatura alta sea controlable. 

¿Con qué frecuencia debo añadir aceite en el difusor?

Tan a menudo como desee. Tenga en cuenta que el aroma de los aceites esenciales permanece en el aire aún cuando se haya evaporado todo el aceite.

Accesorios