LECHE LIMPIADORA Y DESMAQUILLANTE ANTIEDAD

SAV04

Nuevo

Emulsión fluida muy rica en aceites vegetales ecológicos, indicada para eliminar restos de maquillaje y suciedad de la piel.

Se recomienda aplicar en la cara, ojos y labios haciendo un suave masaje y retirar.

Refuerza la acción antiedad, reafirmante y antimanchas de las cremas.

Aparte de todos los activos comunes, también contiene:

ACEITE DE JOJOBA: Es uno de los principales ingredientes, es un aceite muy suave que ayuda a retirar la suciedad de la piel.

AVENA: Ayuda a limpiar y además aporta un efecto calmante.

HAMAMELIS: Tonifica la piel.

FORMATO: 200ml

100% natural y 88% ecológica.

Más detalles

16,00 €

Más

INGREDIENTES INCI: Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Extract*, Glycerin, Aqua, Sodium Lauroyl Glutamate, Bellis Perennis Flower Extract*, Hammamelis Virginiana Leaf Extract*, Avena Sativa Kernel Flour*, Equisetum Arvensis Leaf Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Equinacea Purpurea Root Extract*, Tocopherol, Saccharomyces/Zinc Ferment, Saccharomyces/Copper Ferment, Saccharomyces/Magnesium Ferment, Saccharomyces/Iron Ferment, Saccharomyces/Silicon Ferment, Sodium Phytate, Glyceryl Caprylate, Coco Glucoside, Sodium Levulinate, Xanthan Gum, Parfum, Citric Acid.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. El 100% del total de los ingredientes es de origen natural. El 89% del total de los ingredientes proviene de
la agricultura ecológica.
Cosmético natural y ecológico certificado por Ecocert Greenlife según el referencial Ecocert disponible en:: http://cosmetics.ecocert.com

Sin alérgenos, conservantes, siliconas ni derivados del petróleo.
No testado en animales.
Producto certificado por Ecocert como BIO, a parte de ser 100% natural, una parte de nuestros ingredientes provienen de la agricultura ecológica. Con está certificadora reconocida internacionalmente da garantía al consumidor que realmente está comprando un producto natural de los de verdad.

Caducidad: PAO 12 meses.

Apta para veganos.

SAVAGES es una línea de cosmética facial certificada por ECOCERT, 100% natural y con un contenido ecológico muy elevado.

SAVAGES se caracteriza por no contener ingredientes agresivos para la piel; tampoco contiene etanol, conservantes ni alérgenos. Su pH es el mismo que el de la piel sana, alrededor de 4,5-5,0.

SAVAGES no contiene derivados de petróleo, siliconas ni parabenos, del todo prohibidos en cosmética natural certificada. No contiene ningún componente animal ni derivado de animales, y por lo tanto es apto para veganos. No está testada en animales, aun así está prohibido por la reglamentación cosmética europea vigente.

Su seguridad está avalada por test dermatológicos e in vitro.

Son formulaciones muy suaves y adecuadas para las pieles más sensibles.

COMPOSICIÓN

SAVAGES es muy rica en activos vegetales ecológicos, que avalan su eficacia. La mayor parte del agua de las formulaciones se sustituye por agua de frutas y aloe vera. Con esto se consiguen productos mucho más completos y eficaces y se maximiza su contenido ecológico.

En común a todos los productos encontramos los siguientes activos:

REAFIRMANTE

Gracias a la CENTELLA ASIÁTICA (Centella asiatica leaf extract), que reestructura las fibras de colágeno que apoyan a la piel.

ANTIEDAD

Contiene ingredientes que mantienen la vitalidad de la piel, gracias al aporte de OLIGOELEMENTOS ESENCIALES (Saccharomyces/Zinc Ferment & Saccharomyces/Copper Ferment & Saccharomyces/Magnesium Ferment & Saccharomyces/Iron Ferment & Saccharomyces/Silicon Ferment). Son minerales esenciales en forma fácilmente asimilable. Mejoran la función barrera de la piel, disminuyen su estrés e incrementan la producción de energía celular.

La acción remineralizante está potenciada por la COLA DE CABALLO (Equisetum Arvensis Extract).

La acción antiedad es mayor en las 3 cremas de la línea, que incorporan el Ácido Hialurónico.

ÁCIDO HIALURÓNICO (Hialuronic Acid), obtenido de la fermentación de azúcares. Es un componente que se encuentra de forma natural en la piel y que la mantiene en buenas condiciones; con la edad se va perdiendo y por eso es especialmente interesante un aporte externo.

ANTIMANCHAS

MARGARITA (Bellis Perennis Flower Extract) tiene actividad despigmentante, reduce las manchas y uniformiza el tono de la piel. Su eficacia está avalada por estudios clínicos. La acción despigmentante está potenciada por el ÁCIDO FÍTICO (Phytic Acid), obtenido del arroz, y por el agua de MANDARINA (Citrus Nobilis Fruto Extract). Obtenida del interior de las células de la mandarina, sustituye en buena parte el agua de las formulaciones y aporta luminosidad.

Además, toda la línea también contiene:

ALOE VERA (Aloe Vera Leaf Juice): Acaba de sustituir el agua de las formulaciones. Aporta poder regenerador e hidrata.

EQUINÁCEA (Equinacea Purpurea Root Extract): Mejora las defensas de la piel y tonifica.

CALÉNDULA (Calendula Officinalis Flower Extract): Especial para pieles sensibles, complementa la acción de la equinácea.

VITAMINA E (Tocopherol): Tiene un gran poder antioxidante.

GLICERINA VEGETAL (Glycerin): Aporta hidratación.

Puede visitar en nuestro blog el post "Savages Bio Cosmetics, cosmética sin conservantes". 

Accesorios