Soultree - La Rueda Natural

SoulTree No hay productos en esta categoría.

SoulTree

El origen de Soultree empieza en un viaje que hizo su fundador, Vishal Bhandari, a los Himalayas en los noventa. Estuvo viviendo con ONGs locales y comunidades de granjeros que practicaban la agricultura ecológica y le confiaron el crear mercados para darle salida a las plantas que ellos cultivaban. Vishal se dio cuenta que el posibilitar...

El origen de Soultree empieza en un viaje que hizo su fundador, Vishal Bhandari, a los Himalayas en los noventa. Estuvo viviendo con ONGs locales y comunidades de granjeros que practicaban la agricultura ecológica y le confiaron el crear mercados para darle salida a las plantas que ellos cultivaban. Vishal se dio cuenta que el posibilitar una fuente de ingreso justa y sostenible para esos grupos de personas le daba una razón de ser en su propósito de dedicarse a llevar a cabo proyectos beneficiosos para la sociedad. Y estos fueron los cimientos de Vedicare Ayurveda Pvt. Ltd que proveía de materia prima natural y ecológica a los mercados nacional e internacional. Pronto creó Soultree, para fabricar ellos mismos cosmética natural y ecológica que asegurara el mantenimiento de esas comunidades de cultivadores.

El concepto sobre cosmética de Soultree es cuidar y resaltar la belleza natural de las personas sin prometer transformaciones milagrosas a base de productos que fueran inocuos y beneficiosos para la salud.

La simbiosis de tres personas: un químico, un especialista ayurveda y un emprendedor decidieron basarse en recetas ayurvedas, en antiguos textos y en los trabajos de pioneros en cosmética ecológica alemanes para crear sus propias formulaciones. Se hicieron miembro de la Campaña para Cosméticos Sanos y sus productos certificados por BDIH.

Más

No hay Subcategorias