Cara & cuerpo - La Rueda Natural

Cara & cuerpo No hay productos en esta categoría.

Cara & cuerpo

En La Rueda Natural ofrecemos productos concretos para el cuidado específico del rostro y para el resto del cuerpo.

Ofrecemos una línea extensa para el cuidado natural de la cara y el cuerpo

La piel del rostro requiere de unos cuidados diferentes, más particulares y concretos, porque el cutis facial es más fino y sensible que otr...

En La Rueda Natural ofrecemos productos concretos para el cuidado específico del rostro y para el resto del cuerpo.

Ofrecemos una línea extensa para el cuidado natural de la cara y el cuerpo

La piel del rostro requiere de unos cuidados diferentes, más particulares y concretos, porque el cutis facial es más fino y sensible que otras partes del cuerpo.

De la mano de una de las marcas nacionales que distribuimos, Savages Biocosmetics, ofrecemos una línea específica facial certificada por Ecocert de tres cremas faciales para los diferentes tipos de piel y una leche limpiadora

Otro producto particular para los cuidados faciales extras son las mascarillas de Khadi. Se trata de formulaciones a base de micronizados de plantas ayurvedas, arcilla y aceites vegetales. Toda la línea certificada por el BDIH.

Ingredientes vegetales de alta calidad

Tanto para su uso facial como corporal, La Rueda Natural puede enorgullecerse de ofrecer una amplísima línea de aceites vegetales. En este caso, contamos con una veintena de diferentes aceites vegetales base o portadores en varios tamaños, de dos marcas de excelente calidad, Labiatae y Taoasis, ambas con certificación ecológica.

Siguiendo con la línea de aceites faciales y corporales formulados en combinación de aceites vegetales y esenciales, Khadi, por su filosofía ayurveda, persigue un cuidado holístico de todo el cuerpo; por eso, sus aceites están recomendados para la cara, para utilizar tipo sérum, y el cuerpo. Ofrecemos ocho aceites ecológicos que son una verdadera sinergia ayurveda de aceites vegetales y aceites esenciales específicamente indicados para cada tipo de pielLabiatae, por su parte, nos deleita con su sérum bio facial de geranio y rosas, además de tres fórmulas para cuidado corporal (relajante, sensual y tonificante) a base de almendras dulces y aceites esenciales de origen ecológico.

Además, como productos simples pero verdaderas maravillas que nos ofrece la Naturaleza por su efectividad y afinidad con la piel, Labiatae ofrece la manteca de Karité bio, el extracto de Aloe Vera bio y los hidrolatos de origen ecológicode Rosa, Lavanda, Manzanilla y Romero.

Como línea de higiene, tenemos el placer de ofrecer los jabones artesanales en pastilla certificados por BIO-Inspecta de la marca Fonte Santa. Sus jabones son 100 % naturales, elaborados en frío y utilizan aceites vírgenes, aceites esenciales puros y agua de calidad. La misma marca nos cautiva con sus sales de baño que combinan sal marina natural, plantas frescas, especias y aceites esenciales ecológicos.

 Con Khadi descubrimos sus geles de baño ecológicos formulados con plantas ayurvedas, aceites vegetales, aceites esenciales y libres de sulfatos agresivos para la piel. Cabe destacar que la suavidad de estos geles, hace que cada uno de ellos esté indicado para problemas concretos como sequedad, sensibilidad, picores o problemas de acné, entre otras afecciones.

 Por último, ofrecemos dos productos de toallitas húmedas biodegradables certificadas por el ICEA de la marca Bjobj. Una como desmaquillante y la otra para la higiene íntíma.

Más