Inciensos 100 % naturales y ecológicos. - La Rueda Natural

Inciensos No hay productos en esta categoría.

Inciensos

Los inciensos se utilizan desde tiempos inmemoriales y han sido usados en muchas religiones donde se utilizaban en diversas ceremonias.

Los inciensos son una mezcla de resinas aromáticas de origen vegetal a los que se les añaden polvos de plantas, aceites esenciales, flores, cáscaras de frutos, maderas…

Trabajamos con dos marcas indias con amp...

Los inciensos se utilizan desde tiempos inmemoriales y han sido usados en muchas religiones donde se utilizaban en diversas ceremonias.

Los inciensos son una mezcla de resinas aromáticas de origen vegetal a los que se les añaden polvos de plantas, aceites esenciales, flores, cáscaras de frutos, maderas…

Trabajamos con dos marcas indias con amplia tradición y trayectoria en este tipo de producto: Auroshikha y Bioaroma.

Los inciensos que ofrecemos son 100 % naturales y artesanos

En La Rueda Natural sólo comercializamos inciensos totalmente naturales, de origen vegetal y sin añadir fragancias ni colorantes sintéticos. Están elaborados de manera artesanal y por diversos métodos. Bioaroma emplea el método Masala con el cual se forma una bola uniendo todos los ingredientes , los polvos de las materias primas ( raíces, maderas, flores,,) junto con el polvo de sándalo y la resina jeegat que los aglutina y dependiendo de la fragancia,  en esa misma se le añaden los aceites esenciales específicos para después ir enrollando la pasta alrededor de la varilla de bambú y posteriormente se secan. Auroshikha emplea otro método, que es hacer la bola de pasta con todos los ingredientes mencionados, pudiendo variar el polvo de sándalo por carbón vegetal, menos los aceites esenciales. Una vez fabricada la varilla , ésta se sumerge en la mezcla de aceites esenciales y se ponen a secar.

Auroshikha fusiona la sabiduría tradicional india con la exquisita perfumería francesa elaborando unos inciensos de fragancias maravillosas y con ingredientes de máxima calidad.

Gran variedad de fragancias desde el Nag Champa hasta los clásicos incienso, sándalo o mirra…

Los inciensos se presentan en:

+ Paquetes de papel de algodón pintado a mano con 15 bastones y con la posibilidad de escoger hasta 26 fragancias como azahar, canela, incienso, mirra, sándalo…

+ Paquetes de papel de algodón decorado con flores secas con 20 bastones y con la posibilidad de escoger hasta 15 fragancias como coco, lavanda, nardo, vainilla… 

+ Paquetes de 50 gramos (a granel) que contienen aproximadamente unos 50-60 bastones y con la posibilidad de escoger hasta 8 fragancias diferentes. 

+ Estuches de mini inciensos de pequeños paquetitos de 2-3 bastoncitos . Ideales para encontrar la fragancia que te gusta o como regalo pro su exquisita presentación.

+ Paquetes de inciensos repelentes de mosquitos de diversos tamaños a basede caña limón, citronela, palmarosa y limón.

+ Paquetes del popular incienso Nag Champa de 25 bastones.

+ El incienso de Copal que ofrecemos es uno de los preferidos de los amantes de los aromas…

El tiempo de combustión para los bastones  cortos es de 30-40 minutos aproximadamente y el de los largos de 40 cm de unas 2-2,5 horas.

Una forma diferente de quemar inciensos en forma de conos

Los inciensos también se presentan en forma de conos dentro de unas bonitas cajas de papel artesanal decorada con flores secas , con 20 unidades y un pequeño incensario para apoyar el cono.

También comercializamos resinas aromáticas totalmente naturales extraídas de diferentes árboles y presentadas en paquetes de 50 gramos de benjuí, goma damar, mirra, copal e incienso.

Bioaroma ofrece los primeros inciensos en España en tener la certificación ecológica ICEA, tienen sello Fairtrade-Comercio Justo  y son productos artesanales con ingredientes 100 % naturales y ecológicos que combinan los principios de la Aromaterapia con la medicina Ayurveda.

Se presentan en paquetes de 12 bastones con la posibilidad de disfrutar de 12 fragancias diferentes. Su embalaje es reciclable y renovable.  El tiempo de combustión para los bastones es de 30-40 minutos aproximadamente.

Para quemar el incienso en bastones ofrecemos unos incensarios de cerámica artesanales pintados a mano.

Más